miércoles, 6 de enero de 2010

ET VERBUM CARO FACTUM EST

El día 16 de diciembre de 2009 fue solemnemete bendecido el pesebre de la Parroquia de Guadalupe.



Este año, la presentación recibió muy buenos comentarios de los fieles; sin lugar a dudas el Nacimiento mejor presentado de esta área de la ciudad!



El pesebre, en su escena central, estaba construido con grandes arcos de simulación mampostería y piedra, sin obviar detalles de época como las toldas, cuerdas y lamparas de aceite.



La iluminación resultó primordial para la presentación de este Nacimiento, los tonos rojizos, resaltaban el ambiente de intimidad del pesebre.







La adoración del Niño Dios se dispuso de manera monumental ocupando gran parte del presbiterio, se utilizadon las imágenes de los ángeles adoradores estrenadas para la fiesta patronal.



El Niño Dios utilizado para la adoración causó gan sorpresa entre los fieles por su belleza y tamaño, ya que tiene el tamaño natural de un recien nacido. Fue realizado exclusivamente para esta parroquia en los Talleres de Arte Religioso de Heredia en Costa Rica.



El presbiterio fue de igual manera decorado en los mismos tonos e iluminado de la misma manera que el pesebre. El resultado...sorprendente!

No hay comentarios: